sábado, 29 de mayo de 2010

HOY TENGO GANAS



HOY TENGO GANAS


Hoy tengo ganas de regar esa flor que nunca he regado,

De encontrar a quien perdì y pedirle perdòn,

Hoy tengo ganas de quedarme aislado en casa,

De pasar una noche hablando a solas con Dios,

Hoy tengo ganas de ser niño otra vez y jugar al futbol,

De sentir ese primer beso que me diste en el sillòn,

Hoy tengo ganas de hacer lo que no hice y me lastimo,

De respirar un aire nuevo que me haga sentir mejor,

Hoy tengo ganas de abrazar a quien no me abrazo,

Hoy tengo ganas de morir por amor,

Hoy tengo ganas de cantar una linda canciòn,

De escuchar a los pàjaros trinando que otra vez amaneciò,

Hoy tengo ganas de decirle si se puede a la persona que no me creyò,

De mantener la fe en la gente y renovar mi ilusiòn,

Hoy tengo ganas de correr sin direcciòn,

Hoy tengo ganas de imaginar que no hay preocupaciòn,

Hoy tengo ganas de ayudar al que no me ayudo,

De volver a ser ese chico inocente que nunca creciò,

Hoy tengo ganas de eximirme del tiempo y de su opresiòn,

De ser libre y de quererte sin ninguna condiciòn,

Hoy tengo ganas de cambiar lo que cambio,

De ir hacia el pasado y decirte lo que mi boca callo,

Hoy tengo ganas de hacer lo que no hice y me lastimo,

De respirar un aire nuevo que me haga sentir mejor,

Hoy tengo ganas de besar a la que no me beso,

Hoy tengo ganas de morir por amor.


luis m amor, magìa y poesìa

0 comentarios:

Publicar un comentario